TOTO ME PARECE QUE ESTO NO ES KANSAS

TOTO ME PARECE QUE ESTO NO ES KANSAS

domingo, 28 de diciembre de 2014


OUTLANDER STARZ

"A KANSAS POR NAVIDAD"

No se, si la cita es mía
 o si la he copiado inconscientemente.
Seguramente, lo segundo, así que...
Si el autor o alguien la reconoce, puede reclamarla.
"Mi hogar, no esta hecho  de piedra.  
Es el lugar, donde reside mi corazón"

Tras ver la ultima "promo" de OUTLANDER
me puse mas ñoña de lo habitual.

There's No Place Like Home 

There's No Place Like Home 

There's No Place Like Home


Recordé, uno de los motivos,
 que me engancho a la serie y a los libros.
 El viaje, en búsqueda de 
EL HOGAR

"Entonces..."
"¿No fue por mi?"

¡Confirmado!
Utilizas lentillas y ahora, no las llevas.
Lee bien cari
...uno de los motivos...

 De todas formas, mi amiga 
Charlotte York
Princesa de las ñoñas
Reina de la corrección
 y 
Siete veces pija
Te va a decir, que pensamos al verte 
¿Queda claro? 
Pues eso, ahora, deja que continué.

La reflexión de Claire,
ante el escaparte de la tienda
fue el primer "click"
Fue, un "click" suave e inocente,
 al que no di mucha importancia.

 Hasta que llego el  segundo...
Dos heroínas, criadas por sus tíos,
que no tienen del todo claro,
 el concepto de hogar

"Como granjero, he de informar"
 "Lo que tus tíos, tienen en esas cajas,
 son pollos, otra referencia"

"Que atento estas a todo, pero creo...
que la referencia de los pollos,
ya es pasarse de rosca"

"¿Pasarse de rosca? Le dijo la sartén al cazo...
lo que hay que leer...anda, continua Dott"

Continuo...
No hay dos, sin tres

¡Ojo, que soy cursi!
 Mas, la canción, tiene Outlander-mensaje
Canto yo, pero bien podía cantarla
 Gwyllyn el poeta.

Las referencias, 
no dejaron de aparecer porque
Cada uno ve, lo que quiere ver...

La vista, fue mi aliada, para descubrir
Que, el color y la tonalidad,
en las escenas de el Siglo XX
Carecen de vida, todo es grisáceo,
opaco, sin brillo, los colores están muertos.
Sin embargo, al llegar al Siglo XVIII
Todo se llena de color y vida

"¿Que pasa aquí?"
"Hace medio minuto, el verde no era tan verde"

Pasa... LA VIDA
En realidad, no pasa... LLEGA 
 Yo, cruce el arco iris, tu unas piedras
y ambas llegamos a un mundo,
 lleno de posibilidades 
Tu aventura, sera mas larga.
Porque eres una mujer, dentro de historia épica
 y yo, solo una niña de Kansas,
 en un maravilloso cuento.
Que aprendió algunas cosas,
 siguiendo el camino de baldosas amarillas 
y otras al alejarme de el.
Y que solo desea acompañarte en el viaje

"Ya esta empezando a divagar"
"Como siempre, pero a veces, acierta... a veces"

"¿Esas tenemos?"
"¡Cotorreando sobre mi, como sois!"

Pues si, unas veces acierto y otras no.
Es lo que pasa, cuando eres una "boca-chancla"
Tendrías que saber esas cosas Claire.
"Esto.....
...mfff"

Estoy muy cansada, me he alejado del camino de baldosas amarillas y he caído en un campo de amapolas...
Cuando despierte... 
Os contare el resto
Porque esto "Nunca se acaba"
                             BESIS


2 comentarios: