TOTO ME PARECE QUE ESTO NO ES KANSAS

TOTO ME PARECE QUE ESTO NO ES KANSAS

martes, 9 de diciembre de 2014




OUTLANDER STARZ


"SOBREDOTT-SIS"

Las instrucciones eran sencillas
PERO...
Si tus compañeros de viaje, son un lánguido hombre de hojalata,
 un león temeroso y un espantapájaros descerebrado. 
La historia, se complica y
puedes terminar dormida en un campo de amapolas.

"Really?"
"¿Piensas mentirme a la cara?"

"Vale, no ha sido en un campo de amapolas... Era una metafora"

"Mmmff..."
"¡Desembucha infiel!"

DESEMBUCHO...
Te mereces todo el tiempo del mundo y te lo he dado
Eso, me ha pasado factura
Tenia mucho vicio acumulado
Montañas de placer catódico esperando 
Y
¡Me lo he metido todo de vez!
En vena, sin pausa y sin remordimientos
Samgelico de mi vida, toda acción tiene una reacción
He sufrido, una "sobre-dottsis"
Y he tenido que ir a la "Dotty-Ford", para recuperarme
Tienes que entenderlo
Tan dulce y protector como siempre...
tranquilo...
En "rehab", han sido comprensivos
Allí están acostumbrados
Si llega alguien con reputación, 
la deja en la puerta con el resto de sus pertenencias 
Y por lo general , cuando se marcha, nunca la recoje
Cuando vivía en Kansas, tenia una reputación
Puedo asegurar, que no sale a cuenta
 Al llegar a Oz , la perdí y mi mundo se lleno de color.


"Dotty... la reputacion es importante"

"Mira, la que me lían, a mi ,en twitter"

"Cari, ven a la camita
y deja que te cuente un cuento"

"¿Un cuento?"
"Que mania tenéis, con llevarme a la cama  para hablar, 
con lo versátil que soy"

No tengo la menor duda
 pero atiende un momento

“El hombre, el niño y el burro”
Una fábula de Esopo
Un hombre y su hijo iban con su burro al mercado.
 En camino alguien les dijo
 “no sean tontos, ¿para qué es un burro sino para montarse?”
El hombre puso al niño sobre el burro y una gente gritó
 “Que niño tan flojo, haciendo caminar a su padre”.
El padre bajó al niño y se monto él,
 entonces otra gente dijo
 “Debe darle pena a ese hombre estar montado en el burro 
y su pobre hijo caminando”.
Entonces ambos se montaron en el burro y otra gente en el camino dijo 
“¿No les da pena ponerle tanto peso al burro?”
Entonces tomaron un palo, y colgaron el burro de allí por las patas,
 para ambos llevarlo a él. 
Todos alrededor se reían y cuando iban por un puente, 
el burro trato de dar una patada y se les cayó al agua,
 pero como tenia los pies amarrados, se ahogó.
Moraleja:
 Trata de complacer a todos
 y no complacerás a nadie.

  "Zzzzz...zzzz..Zzzz...Zzzzzzz..."
"¿Te has dormido?"
"¡Despierta! Esto es importante"
" Cinco minutos mas loqui"
"Y continuas dándome la brasa"

¿¿Cinco minutos, la brasa??
Pues la brasa, te la daré mañana
Pero ahora...
¡Despierta!
 Que te voy a dar otra cosa

Ref. "Atrapada en el tiempo" Capitulo 29


BESIS

Próxima entrada: 

 "SOBREDOTT-SIS"

(Segunda parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario