TOTO ME PARECE QUE ESTO NO ES KANSAS

TOTO ME PARECE QUE ESTO NO ES KANSAS

lunes, 15 de diciembre de 2014

OUTLANDER STARZ

"MULTI-POSEÍDA"

¡Soy un alma débil!
Cuando veo películas, series,
cuando leo libros...
Termino poseída, por alguno de sus personajes.
"En un lugar de la Mancha Kansas
de cuyo nombre no quiero acordarme, 
no ha mucho tiempo que vivía..."

"¿Pero... que foto has puesto?"
"Ahora ,voy ha tener que desnudarme para solucionarlo"

"¡Con el frió que hace!"
"Estarás contenta, bruja"

"Yo...yo no..."

"¡No soy una bruja!"

Bueno, si se meten contigo, SI. 
Pero esa, es otra entrada.

Soy un alma atormentada y alimentada 
por cientos de seres.
No puedo recordar cuando empezó.
Solo se, que cuando quise darme cuenta, 
mi cabeza era como el camarote de los
Hermanos Marx
"A Night at the Opera" 1935

Mi cabeza, 
es un espacio pequeño y super poblado.
Por eso, a veces, varias almas,
 se apoderan de mi al mismo tiempo 
puedo contradecirme.

Al principio, era molesto.
Pero una vez acostumbrada, hay muchas ventajas.
Puedo ver las cosas desde miles de puntos de vista.



Puedo ver 

"The wedding"

Con los ojos de una chica de granja
"Toto...me parece, quee-ee- esto,no es Kansas...
estamos sobre el arco iris...
no...nooooooooo...espera...¡estamos debajo!"


Con los ojos de Cersei Lannister
"¿Siete episodios para esto?
WTF!!??!!
¿A que esperas mojigata?"
"Dale lo suyo al ginger y cuando termines, 
baja a por Dougal"

Con los ojos de Alison Hendrix

"Voy a comprar unos billetes para Escocia ya mismo...ainss...
..y queso y whisky y ansiolíticos y una vida nueva y-y-y-y....
¡¡¡y..mucho queso....en barra...oink-oink!!"

Con los ojos de Alicia Florrick

"El...es virgen... ¿Virgen?"

"Esto, es un fallo de guión, o un chiste... in my opinion!"



Con los ojos de Blanche DuBois

“No hay nada más lejos de la muerte que el deseo”.

"Supongo que eso es lo que llaman estar enamorada."

Así, mas o menos, 
es como "funciona" mi cabeza.
No se si es un don o una maldición.
Se, que si la vida te da limones...
Puedes hacer limonada o buscar el tequila.

"Dotty...estas peor de lo que pensaba"
"Pero ahora entiendo muchas cosas"


BESIS

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja, me parto de la risa!!! Yo la verdad lo vería en plan Bridget Jones cuando ven "Orgullo y prejuicio", con unas amigas, mil mierdas para comer y parando y viendo una y otra vez los momentos importantes, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Tambien ronda, por mi azotea.
    Ademas, con ella, puedo fumar jajaja
    Son tantas y tantos... que no entran todos :)
    Besis

    ResponderEliminar