TOTO ME PARECE QUE ESTO NO ES KANSAS

TOTO ME PARECE QUE ESTO NO ES KANSAS

miércoles, 29 de octubre de 2014

       

OUTLANDER STARZ



                 SORRY DIANA, TRULY 
                                                                                           Aveces, por unos segundos, soy de ESAS. Una Laoghaire atolondrada y malévola.  


                                                                    "Aye, he is mine!"
                                       
                    No es mi peor pecado... También soy de LAS OTRAS...

 Definición básica de "LAS OTRAS":  Fan de nueva hornada,que ha visto ocho capítulos y ya cree                                                                    conocer a nuestro JAIME y el universo OUTLANDER. 


Esta definición, puede (y debe) ser mejorada y ampliada. Se ruega colaboración. 
El resultado,sera enviado a las Haggards para su corrección y aprobación final.

  http://haggardsknowbest.blogspot.de/





                Si, soy una de ... "LAS OTRAS"  
Llegue a los libros por la serie y es justo que reciba lo que merezco.




Lo se, no conocer los libros, tiene solución y se puede perdonar. 
  Pero esta gracia, no debe hacerla una recién llegada. 
¿Que confianzas son esas?
Este es el castigo que pensáis que merezco.


"Venga...Vale, pero rapidito que tengo guerra y cuando termine, he quedado"


¡Cuanta crueldad! Suplico un cambio en mi sanción. Casarse con Sad Frank Randall tiene que ser muy duro.

Prefiero expiar mi pecado con ESTO

 
Espero que vuestros corazones alberguen piedad, perdonen mi atrevimiento y olviden mi condena.
                                          Ya que ninguna de las dos opciones es buena.


                   
                   Como decia... Llegue a los libros por la serie


Comencé a leerlos, por que necesitaba saber mas.
No sabia en que pozo sin final estaba mirando.
AHORA, SI QUE NECESITO MAS.
Maldita seas Diana ,te amo y te odio... 
Tu si que "me estas destrozando" 
Ya voy por el tercer libro y el camino que me espera es largo. 
Una "tortura" que acepto gustosa y que estoy disfrutando al maximo.
Comentarios libidinosos  en 3, 2, 1...

Como era de esperar, los libros me han aportado mucho. 
Hay momentos que quedan grabados a fuego.

                                                      ¿Quien no tiene los pelos de punta?


                                 Sassenach
          Sorry Diana... Ni me entere del primer Sassenach. 
  Después de ese pedazo de escena en el bosque, morí de amor.
  Escuche un "Aye!" y llegue al cielo en los brazos del "truly" 
                 
                ¿Que hace este chico con las erres? 
                      Tendrían que avisar, ¡POR FAVOR!
PARENTAL ADVISORY DANGEROUS+R  o www.pegi.info.gaelic+R

#MUERODEAMOR#MELOSCOMO#NOPUEDOCONMIVIDA

Con la emocion me he adelantado. REWIND  please!

45 minutos viendo un capitulo entretenido, bonito y con una premisa interesante.
Todo parecía ir bien, entonces apareció EL y entre  en shock.


 
Como no soy Claire, no veía a Errol Flynn balanceándose  en una cuerda.
De alguna manera en mi cabeza ... Solo veía la perfección hecha carne. Sentado,dolorido, pestañeando avergonzado, tras ser cazado mirando (¿buscando?) los pechitos de la enfermera  (Sorry Catriona,es lo que hay,lo tuyo son pechitos)


                                     PESTAÑEO DEFINITIVO

...Aun puedo recordar, hasta el mas mínimo detalle, del día en el que vi la vida que quería ante una pantalla.
Aveces, me pregunto que habría pasado si hubiese comprado lana y me hubiera hecho unos patucos.                                             
¿Habría cambiado las cosas? ¿habría sido feliz? 
                          ¿Quien puede decirlo? 
 SE ESTO. Incluso ahora,después de todo el dolor y muerte, de tantas horas robadas al sueño,toda la obsesión la chifladura que siguió.
              Aun haría la misma elección.




  Próxima entrada  

    "EL REY DE LA CASA, CONOCE AL REY DE LOS HOMBRES"




4 comentarios:

  1. Buah!!Así que éste fue el comienzo?! yo siempre empezando la casa por el tejado!! había leído primero uno posterior. Empezaste fuerte, pequeña. Si tu eres de las OTRAS...entonces yo que soy? de las UNAS??? jajaj Bueno, pues esta fiel fan de Diana que lleva 17 años leyéndola, te perdona....siempre que lo remedies bebiendo de las fuentes originales de la historia. La de Jamie & Claire.
    Estás inmensa, chavala!! Te sales!!! Creo que ya tengo otra adicción, además de Outlander.... tu blog!!! Felicidades y Besotes

    ResponderEliminar
  2. Colorada como un tomate estoy!! Muchas gracias!!
    17 años... Eso te da categoría " Founding Fathers".
    Estoy con el tercer libro, me encanta como escribe D.G, hay momentos en los que pienso que se esta poniendo ñoña y ZASCA!! La lia o me hacer morir de la risa.
    La tengo muy presente. Fan de Claire&Jaime, RE-FAN de la madre que los escribió .
    Feliz de que una " Founding LEVEL A" quede contenta . BESIS jaja

    ResponderEliminar
  3. Volviendo a ver esta entrada. En esta reflexión final expiaste todos tus pecados:

    "...Aun puedo recordar, hasta el mas mínimo detalle, del día en el que vi la vida que quería ante una pantalla.
    Aveces, me pregunto que habría pasado si hubiese comprado lana y me hubiera hecho unos patucos.
    ¿Habría cambiado las cosas? ¿habría sido feliz?
    ¿Quien puede decirlo?
    SE ESTO. Incluso ahora,después de todo el dolor y muerte, de tantas horas robadas al sueño,toda la obsesión y la chifladura que siguió.
    Aun haría la misma elección."

    BIENVENIDA A LA OBSESIÓN OUTLANDER!!! Prepara tu corazón; queda mucho por sufrir y disfrutar...A partes iguales, diría yo

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Deseando continuar con esta dulce tortura!! Besis

    ResponderEliminar