TOTO ME PARECE QUE ESTO NO ES KANSAS

TOTO ME PARECE QUE ESTO NO ES KANSAS

lunes, 27 de octubre de 2014


OUTLANDER STARZ



El sindrome Laoghaire, ESAS fans



Algunas entradas se escriben solas… Hay mucha Laoghaire suelta.
De antemano, perdón y GRACIAS.



                                                Laoghollum : " My precious!!!"



Estamos fatal con la espera y pasa lo que pasa.


No soy la mas indicada para hacer un llamamiento a la cordura.
¡Ya no puedo ni trocear un pollo sin perder la dignidad!
No deja de venirme a la cabeza, el hombro de Jaime... Pienso en como recolocar sus huesitos y miro al pollo con ojos tiernos y mientras lo recompongo le digo: 

"This is the worst part"




¡Y juraria! Que el pollo, sin cabeza, me mira con sus mismos ojitos y con ese pestañeo loco, que me trae tonta, parece decirme:

"HAZME LO QUE QUIERAS MO NIGHEAN DONN"

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



Queda claro que OUTLANDER me ha trastornado, pero el revuelo que se ha formado por las fotos de la rubia me deja LOCA.








Unos kilos mas, unas orejitas de conejo, un cigarro en la mano y es Bridget Jones.
Solo le falta Darcy ...
Oh wait! que igual ya lo tiene!?¿
¡¡Las rubias no son tontas!!












¿Nadie dice nada del perrete?
Aprovechándose, sacando partido de la fama del chico, para que le adopten... 
¡Que perro es el perro!
Y fijate, si se descuida le come la boca.
¡APROVECHADO!



¿Que molesta de estas fotos?


¿Que la chica se esta aprovechando? Si fuera así ¿Que hay de malo?

El sabrá como y cuanto, quiere y deja que se aprovechen de el. 
El sabrá como y cuanto, se aprovecha el mismo de lo que le venga en gana.

A este chico nadie le obliga a nada.


No somos el, ni su pareja , ni su madre.  
Aunque mirándole, den ganas de darle el pecho, el niño esta crecidito.
Dudo que se aprovechen de el, sin su consentimiento.


   ¿Por que nadie se molesta con el fauno?

                                        Sam tiene novio "EL DÍA QUE TWITER PETO"

Y ahora, sin tonterías de  ¡huyss lo que ha dicho!!¡Sam no es gay!!
NO he dicho que sea gay, es mas, conocer su orientación sexual me importa lo mismo que saber si es vegetariano ,vegano o celiaco... Por desgracia...¡NO VOY A COMER CON EL!
O sobre el, o lo que sea...


¿Qué más da si la rubia es un rollete, su novia o la madre de sus ocho hijos?
¿Qué más da si el fauno es un rollete, su novio o el padre de sus ocho hijos?

¿Que mas da, si no son nada de lo anterior?

NADA ¡NO PASA NADA!


¿Que pasa por ESAS cabezas para semejante revuelo?


¿Creen que si esta libre, va a llamar a su puerta con una botella de vino en una mano y una caja de condones en la otra??

                           "Aye! Y por la mañana te haré el desayuno y limpiare la cocina Sassenach."



REALIDAD Y FICCIÓN


La imaginación es fantástica, siempre y cuando no olvides que la realidad también lo puede ser,no confundas la una con la otra y disfrutes ambas en su justa medida.








Paul Newman, interpreto a muchos golfos.
Cuando le preguntaron si se veía tentado con tanta mujer a su lado  dijo :  "¿Si tengo un filete en casa, para qué me voy a comer una hamburguesa fuera?

Que fotos tiene esta pareja, AMOR.







"EL CAPITAN BLOOD"


Errol Flynn (si, el que recuerda Claire balanceándose en una cuerda) no era El Rey de los hombres, porque era El Rey de los golfos
Capaz de arrimar contra una pared a la rubia y al fauno, capaz de tocar el piano con su mazorca y buscar la siguiente presa, para "darle su merecido" como si no hubiese mañana. Todo en la misma noche y sin despeinarse. 
En la mayoría de sus papeles, Mr Flynn, era el perfecto caballero.




Diferencia entre ficción y realidad.
Entre su trabajo y su vida.
Santos o golfos, rubias o faunos 
¿que mas da?
Si cuando termina un capitulo, tienes realmente claro, para quien son todos los Sassenach.





P.D: Dice Calire, que veamos "El capitán Blood" 1935. (Se rie ?¿?¿)

A estas alturas, no lo considero spoiler, pero para que no se altere nadie.

SPOLILER "EL CAPITAN BLOOD"

SPOLILER "EL CAPITAN BLOOD"
SPOLILER "EL CAPITAN BLOOD"


Soñaras con con Errol Flynn y por unos momentos podrás ser Arabella Bishop, vivir en Port Royal, comprar al Capitán Blood en una subasta de esclavos, te rescataran de los piratas franceses a cambio de un puñado de perlas…….. (¿no os recuerda nada?)





Proxima entrada  


"SORRY DIANA TRULY" 

7 comentarios:

  1. jajajajajaja el pobre Sam no sabe donde se ha metido, con tanta Laoghaire suelta, XD
    Y eso que a mi tampoco me gustó nada ver esas fotitos, lo reconozco, XD. Pero es eso, que es un actor al que si tengo muchísima suerte conoceré algún día, y nada más, así que el chico que salga y que disfrute lo que le de la gana, que a mi ni me va ni me viene.

    Por cierto, el momento "pestañeo" cuando Claire le dice que no es un ama de leche a mi también me dejó to loca! Ay, es que fue tan mono!!!! Ahí todo tímido y arrepentido por haberle mirado las tetas... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto :)
      Para mi, es El MOMENTO.
      Tan gracioso y tierno. Solo de recordarlo, me ha sacado una sonrisa :)

      Eliminar
    2. ¿Arrepentido por mirar? Arrepentido, por que le han pillado jajajaja. Que no tarda mucho en volver a mirarla. jajaja

      Eliminar
  2. Yo creo que has metido el dedo en la llaga. Toda la gente que se escandaliza y sermonea sobre su conducta, sobre lo que es o hace o deja de hacer, parece que tuvieran alguna posibilidad de formar parte de su vida. ilus@s!! Es el poder del cine, la tv y la literatura. La PASIÓN que provoca! Nos hace creer con tanta intensidad sus historias que terminamos por confundir ficción y realidad.Queremos alargar el éxtasis de esos momentos mágicos que nos hacen vivir. Extrapolamos el personaje de ficción a su vida real y además nos creemos con derecho a juzgar.
    No veo ningún menor en apuros, al que se le esté haciendo bullyng... Veo un hombre hecho y derecho ( Y qué pedazo hombre, por Dios!!!) que hace lo que le da la gana con su vida. ¿a quién tiene que rendir explicaciones?? a sus fans??? venga ya!Solo faltaba eso!!! Respeto? sí. A los incondicionales, eso creo que nos debe, nada más.
    Ahí tienes mi trabajo, si te gusta disfrútalo; sino, hay mucho más en el menú. Eres libre.
    Por cierto, me has matao con Paul Newman. Se comía la pantalla! creo que no ha habido una mirada que me atravesara más que la suya......hasta que llegó Sam...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Totally agree!!
    En una charla, le preguntaban a D.G por la elección de los actores. Y decía
    "Que mas da, son actores aunque no se parezcan, ese es su trabajo, hacer magia y conseguir el personaje"
    La pregunta, era mas por el tema físico. Si Cait era mas alta,los ojo, bla,bla..
    Pero la respuesta, también me vale para como viven SU vida.
    Paul....love,love,LOVE!
    Besis.

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo. Que pena que no venga con la botella de vino y se quede a preparar el desayuno y recoger la cocina...

    ResponderEliminar
  5. jajaajajajajaj--- si a veces se confunden las churras con las merinas ( dos clases de ovejas que no tienen nada que ver la una contra pero que al fin y al cabo son ovejas ) , pero yo creo que Sam no esta explotando la imagen de Jamie, en la serie se caracteriza cada vez mas como el Jamie que yo me imagino y Sam es un chico moderno con su tupe y su melena al viento .... eso si que debemos de tenerlo claro Sam tiene su vida y tenemos que agradecer que le preste a Jamie ese cuerpazo perfecto y esos pedazos de besos y esas miradas que me derriten el alma ---- GRACIAS SAM POR EXISTIR

    ResponderEliminar