TOTO ME PARECE QUE ESTO NO ES KANSAS

TOTO ME PARECE QUE ESTO NO ES KANSAS

domingo, 9 de noviembre de 2014

OUTLANDER STARZ


 PECADOS CAPITALES

(primera parte)


           IRA, AVARICIA, LUJURIA, ENVIDIA, SOBERBIA, GULA, PEREZA.

¿En que estaría pensando, cuando decidí hacer esta entrada?

¿En que?
     

¡Ya me acuerdo!
Hay cosas, difíciles de olvidar.

Claro que si.
Pero, si pones esa cara y hablas así... ¡Me descentras!
Y no es amor lo que tenia en mente. 
Es otra cosa,es...

ESTO

Claire, calma. Aun te quedan siete capitulos. 

LUJURIA
Junto con la gula, mi pecado favorito (si es que son pecados)
"Con las pasiones uno no se aburre jamas;sin ellas, se idiotiza" STENDHAL

Pobre Claire, pobre de mi y pobre de cualquiera que vea o haya visto los últimos 15 minutos del primer capitulo de OUTLANDER.
El demonio pelirrojo, se apoderara de tu alma,
 tu corazón y tu tiempo.
Enfermaras de lujuria.
¿Pobres?
Pensándolo bien, NO.
¡DISFRUTEMOS!

"Sin exceso y desmesura no hay Lujuria, es simplemente  un deseo vehemente"

"No quiero que te congeles ante de que salga el sol"J.A.M.M.F

¿Congelarse?¿Congelarnos?

REALLY??

Como te lo explico amante.
Estais empapados, tu pegadido a la puerta de atrás,
 con el tartan en modo descapotable.
Tus manos están a la altura de sus pechitos (No protestes Cait, son pechitos)
 Le hablas mas cerca del cuello que del oido, 
mientras sueltas por esa boca una tormenta de erres.

¿CONGELARSE? 

Ni ella, ni nadie
Tiene,tengo, tenemos calor en el cuerpo para resistir una glaciación en bikini ginger!

 Y esto, es lo que hace la lujuria en una mente que de por si ya esta trastornada.



Ya tengo la LUJURIA, era fácil.
Mas que fácil, era obvia.
Ahora...
¿COMO CONTINUO?
¿Que hago con el resto pereza, ira, gula...?
Solo hay una persona que me puede ayudar.
Ya se, como salir de este lió.

LLAMANDO A REMINGTON


-Remington, cariño, ayudame.

Dame un hilo para el resto de los pecados capitales.
- Siete
- Claro , "Seven" 1995
-He dicho siete, no "Seven"
-¿Como?
-El capitulo siete de Outlander. Allí los tienes todos.
- ¡¿Que haría yo sin ti?! 
-¿Hablar sola?
-No voy a contestar a eso, porque te quiero. 
                                                                 
P.D: Hoy ha sido cortito, en Madrid es fiesta y la pereza me invade
                                                                      BESIS


            Próxima entrada:  

"PECADOS CAPITALES"
Segunda parte



No hay comentarios:

Publicar un comentario