TOTO ME PARECE QUE ESTO NO ES KANSAS

TOTO ME PARECE QUE ESTO NO ES KANSAS

jueves, 13 de noviembre de 2014


OUTLANDER STARZ

"LA ENVIDIA DE LAS VANIDADES"

PECADOS CAPITALES

(tercera parte +1)

                                 (TRILOGÍA+1)                             
¿Que miras ?
"Lo de .
Me llamáis unas cosas...
Con lo bonito que es mi nombre.
En fin...Una cosa mas...¿Hoy no hay disfraz?
"


"No, no hay. Me duele en el alma Sam, pero...
Hasta el 4 de Abril, estas castigado sin disfraces.
Ademas...Tengo que terminar lo que empece"



    LA ENVIDIA

QUERÍA UNA ENTRADA PARA ELLA SOLA

Solo puedo cumplir su deseo, en parte.

 No quería compartir espacio con la  AVARICIA   y la SOBERBIA 

Deseo, CAPRICHO CONCEDIDO


He intentado, dedicarle la entrada en exclusiva 

y no había manera.

 Se quedaba mas coja, que el bueno de Ian.

Así que, le he buscado una compañera,

digna de sus mas profundos deseos.

  ENVIDIA... 

                         Me complace, presentarte a:

"Jesus Roosevelt Christ! Tu por aqui.
Me han hablado mucho de ti y he sufrido los efectos que desencadenas. 
Solo te dire una cosa mas...
 YOU CAN KISS MY ENGLISH ASS!"

La ENVIDIA se queda muda. 
Ella es muy valiente, hasta que alguien le planta cara.


En una hoguera de las vanidades,
 se quemaban todo tipo de cosas. 
La intención,
alejar mentes y cuerpos del pecado.

Esas hogueras ya no existen.
 Han sido reemplazadas por
guardianes de la moral y lo correcto.
Empeñados,en no dejarnos pecar.

¿Que pasa, si disfrutamos pecando?

¿Que pasa, si disfrutamos viendo pecar?

En el purgatorio de Dante
el castigo para los envidiosos era,
 el de cerrar sus ojos y coserlos.
Porque habían recibido placer al ver a otros caer.


DANTE, ESTÉS DONDE ESTÉS, 
PREPARA AGUJA E HILO. 
VOY A VER 
"THE WEDDING"


La primera en caer en el pecado, soy yo.
Nublada por la ENVIDIA
no entiendo, ni quiero entender a Claire.

Me dan exactamente igual,sus razones.

SOLO QUIERO GRITARLE


"Aquí, preparada para sufrir"
¿Que carajo haces 

pensando en Frank?

¿Has visto lo que ha 

entrado por la

 puerta?

¡Quita esa cara de

 angustia!

Niña...

¡Que no vas al  matadero!


Parece que se relaja...

 Parece, pero...
WTF!!!!!
WHAT'S WRONG WITH YOU??
ENFERMERA-ENFERMIZA
Tienes al   mas deseado, a plena disposición y
 ¿le pides que te hable de su familia?

"Señor, da Sam a quien tiene hambre y 
    hambre, a quien tiene Scottish beefcake"

¿Quieres escuchar historias?
Perfecto.
Yo te mando un audio libro.
Pero, no le tortures mas.


La ENVIDIA da paso a la IRA 
¡REACCIONA MUJER DEL FUTURO!
¡Hazle algo!

Tras unas sesiones 
de cuenta-cuentos y whisky

Cumple con el dicho de 
NO HAY DOS SIN TRES
Y así nos lo deja, agotadico.
Esta mujer, no tiene termino medio.
Cuando empieza, no para.
¿Era necesario, tanto ensañamiento?
Cegada por la ENVIDIA   
Odio a Claire 

"Y mira si es grande mi amor
que cuando digo su nombre
tengo envidia de mi voz" A.M


Me queda el consuelo, 
de no estar sola en el pecado.

El "Capitán de la liga de los pecados capitales",
camina conmigo.

"Como no te calles, me voy a enfadar"

Enfádate, por favor y no olvides,
fruncir el ceño.

Te queda perfecto, pero no me engañas.
 Mueres de  ENVIDIA     

Quiero hacerte una confesion entre envidiosos.

Tras el desencuentro con Claire 
y tu ataque de IRA con Rupert.
Te seguí...
 Vi como te emborrachabas 
y entre dientes cantabas 

ENVIDIA 

Envidia,
tengo envidia de tus cosas
tengo envidia de tu sombra,
de tu casa y de tus rosas
porque están cerca de tí.
Y mira si es grande mi amor
que cuando digo tu nombre
tengo envidia de mi voz.
Envidia,
tengo envidia del pañuelo
que una vez secó tu llanto
y es que yo te quiero tanto
que mi envidia es tan sólo amor.

                                            Antonio Machín

"Eso, no me lo dices a la cara"
"Cariño... Si te pillo a solas, te digo eso y mucho mas.
 Te lo digo como, cuando y donde tu quieras"

                                        BESIS

"Antes de que termines..."
"¿Por que no hubo entrada ayer?"

Ayer...
Estuve jugando al WOW  

Estrenaban expansion...

"¿y, me dejas solo?"

Bueno, NO creo que te quedaras SOLO.


Se que...  

TACHAAAAAAAAAAAN!!

Soy una fan RE+FRIKI

¡Cuando quieras, pásate por casa!

¿Te gusta?

Aye!!


...and we play happily forever after!!

   
 Próxima entrada:  

"LA MEJOR SUEGRA DEL MUNDO"


8 comentarios:

  1. pues si!!!! yo soy de las que me gusta pecar y ver pecar y después de ver tropocientas mil veces The Wedding siempre pienso "yo soy Claire y...PECO PERO MUCHO ANTES"
    vaya si PECO y REPECO!!! ese Jamie con esa cara de "ven bonita ven... quítate la camisa tu también que FAIR IS FAIR" hombreeeeeeeeeee por favorrrrrrrrrrrrr
    y ese Dougal.... PER FAVORE!!!!

    ResponderEliminar
  2. oisssssss oisssssssssss
    es queeeeeeeeeeeeeeeeeee yo creo que peco ya en el capítulo 2, lloro un poco cambiandole las vendas pero luego PECO!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿En el 2? En el 1.
    Cuando le pilla mirándole los pechos
    "I´m a nurse" PESTAÑEO LOCO "Not a wet nurse"
    CONDENADA PARA SIEMPRE :)

    ResponderEliminar
  4. bueno vamos más allá, en el 1 cuando la sube al caballo con él. Yo peco ahí ya, AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Aye! En el primer capitulo Jaime esta PERFECTO!!!
      En en caballo para comérselo. Pero la escena que te digo, es anterior, cuando están dentro de la cabaña, y le acaba de recolocar el hombro

      Eliminar
  5. yo es que lo veo perfecto en todas toditas todas las escenas...ois ois oisssssss
    voy a bañarme en whisky....
    que llegue abril ya .... estamos devastadas....

    ResponderEliminar