TOTO ME PARECE QUE ESTO NO ES KANSAS

TOTO ME PARECE QUE ESTO NO ES KANSAS

martes, 4 de noviembre de 2014



OUTLANDER STARZ



El Rey de la casa, conoce al Rey de los hombres



"Jaime... Ya estoy aquiiii"



Ultimamente...
De esta guisa,me encuentra mi marido
con demasiada frecuencia.
Las primeras veces,encontraba "explicaciones".



"¿QUE HACES?" 
"Na-nada, mi-mirar la pantalla, parece que hay una mancha"

  "¿QUE HACES?"
  "¿Que?¿em?¿q-queee voy? ¡que? ¿No lo ves?¡Limpiar la pantalla!"

"¿QUE HACES?"
"..humm.. eeem...la mancha q-qq-que nooo..¡No sale con nada!"

"¿CENAMOS?".
" ¿quee?¿emm? No hago nada raro...¡¡ESTOY LIMPIANDO LA PANTALLA!!"

                                                      ¿Y tu, de que te ríes?
"Me estoy acordando de mi  ta-tar-tartamuda"
"Si el te quiere, la mitad que yo a ella, te va a pillar"

ASI FUE...

La frecuencia con la que se repetía la situación. 
Termino, como tenia que terminar.
 
CONFESANDO





CONVERSACION POSTERIOR
EL & YO


"¿Esa, es la serie de la enfermera... La que viaja en el tiempo?"
si...
"¿Pero... Ya la hemos visto, no?"
si...
"¿Y la estas viendo otra vez?" 
si...
"umm..vale...continua. Cuando termines me avisas y vemos FARGO
Mientras se marcha, riendose, añade:
"La pantalla esta super limpia"



Me quedo mirándole, mientras se va de la habitación
y me rió COMO SI, hubiera visto esto.

                                



Con la sonrisa aun presente ,caigo en la cuenta...


 "El Rey de la casa" ha vencido a "El Rey de los hombres"

"In your opinion!"
"In my opinion, your honor!"

                 (Que duro es ser bipolar)



He dicho, que te ha ganado.
¡No me lies Jaime!


Una vez mas. 
Mi mente, que tiende a relacionarlo todo,
 me lleva a una película.



"LA ROSA PURPURA DEL CAIRO"
( Woody Allen ;1985)

“Acabo de conocer a un hombre maravilloso; es de ficción, pero no se puede tener todo.” 
                                                                                                    MIA FARROW - Cecilia


El la película, Cecilia, la protagonista,tiene su propio Jaime ,
Tom Baxter

Su propio Sam .
Gil Pastor
Actor que interpreta a Tom Baxter


Pero su "rey de la casa" es un desgraciado,
que no merece ni el titulo, ni el trato.


Es una gran pelicula, si no la habeis visto...
YA ESTAIS TARDANDO
Besis


 Refleja muy bien, la barrera entre ficción y fantasía.
Como ese limite se puede cruzar, en ambas las direcciones 
y terminar perdiendo el norte.

Esta bien adorar al Rey de los hombres,
 al Rey de la casa (siempre que realmente lo sea)

Sam, Tom, Jaime, Gil.....
Lo que nos pida el cuerpo y el corazón.
PERO
Sabiendo quien es quien.
Apreciando 
Realidad y fantasia 
Fantasia y realidad 
En la proporción que merece cada una
y disfrutando de ambas como les corresponda.
 
"Menudo rollo nos ha metido, me he quedado frito"
BESIS

  Próxima entrada  

"QUERIDOS REYES MAGOS..."




2 comentarios:

  1. Jajaja Tarde o temprano todas hemos tenido que confesar!! Esos sufridores maridos y compañeros a los que de la noche a la mañana les ha salido un duro competidor, que nos miran con esa cara que desvela una seria preocupación por nuestra salud mental. "¿aún distinguirá ficción de realidad?" Y aquí una pensando ,si Mia Farrow pudo por qué yo no?? Traspasando esa delgada línea que separa lo real de lo imaginario. Qué lugar más encantador! lástima que haya que regresar de allí... y entonces descubres la cena quemándose, a tu marido mirándote de forma sospechosa...¿qué ha pasado con el tiempo? las horas vuelan en el universo Outlander. Disminución drástica de las hora de sueño...Dormir está sobrevalorado... Y tooodo lo que ves a lo largo del día tiene alguna conexión con Jamie/Sam, o Outlander..jeje

    -"Mis ojos están aquí arriba, Sassenach" jaja Si, ni ELLA que es todo dignidad y saber estar, es capaz de apartar su mirada de Él que podemos hacer nosotras, simples mortales?!
    Estupenda reflexión, como siempre, Dotty ; )

    ResponderEliminar